NUEVO ROMANCE

"Vergüenza ajena": la reacción la exesposa de Coti tras la foto del músico con Cande Tinelli

Tras la foto que confirma la relación entre Coti Soroki y Cande Tinelli, la exesposa del músico, Valeria Larrarte, mostró su molestia por la forma en que se conoció la noticia

Coti y Cande Tinelli. Foto: Captura de Instagram.
Coti y Cande Tinelli. Foto: Captura de Instagram.

Luego de una serie de rumores que apuntaban a una relación sentimental entre ambos, finalmente Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance. En la madrugada de domingo, ambos compartieron la misma fotografía, donde se los puede ver juntos, en sus cuentas de Instagram.

“Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió Cande, una de las hijas de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. Con esa foto se confirmaba la relación entre ambos, luego de que el músico se haya divorciado de Valeria Larrarte, quien fuera su mujer durante los últimos 25 años, y con quien es padre de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995; y Leyre y Dylan, en 2004.

Según informó el programa argentino Los Ángeles de la Mañana,  la confirmación del romance llegó luego de la separación legal entre Coti y Larrarte. Según le contó Cande Tinelli al periodista Ángel de Brito, ella conoció al cantante luego de un show que brindó a modo de autoconcierto en Argentina. La foto de ambos llegó cuando Coti viajó a Mendoza por un compromiso laboral vinculado a un negocio de vinos y ella lo acompañó, a pesar de que sabía a “lo que se estaba exponiendo”.

Ahora llegó la reacción de Larrarte  tras la noticia. “Jamás me metí en esta historia”, fue lo primero que dijo la empresaria a través de un audio que le envió al programa Nosotros a la mañana. “Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco”.

Más adelante, Larrarte dejó su opinión sobre la nueva relación de Coti, de quien se separó en octubre de 2019. “Sí, me desilusionó un poco", dijo.

Horas más tarde, publicó en Instagram una selfie frente al espejo en la cual se tapa su cara con el celular. “Viste cuándo tenés vergüenza... también ajena, te tapás la cara... qué cosa, che...”, escribió.

Valeria Larrarte tras la separación de Coti. Foto: Captura de Instagram.
Valeria Larrarte tras la separación de Coti. Foto: Captura de Instagram.

Karina Iavícoli, de Los Ángeles de la Mañana, habló con Larrarte y comentó: “Me dijo que e desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados