CIclo

Verano perfecto llega a su final

Este viernes se emitirá el último programa del ciclo vespertino de Teledoce. El canal resolvió discontinuarlo y en su lugar irá Mujeres al volante, conducido por Iliana Da Silva, Catalina Ferrand y Adriana Da Silva

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rufo Martínez

Verano perfecto, el programa de espectáculos y farándula de Teledoce, llega a su final en la pantalla. Este viernes 1ro. Rufo Martínez y equipo estarán al frente de la última emisión del ciclo vespertino. 

El programa, producido por Contenidos TV, tuvo una etapa inicial con Federico Buysán, Eunice Castro y Patricia Wolf en la conducción y el año pasado se renovó completamente.

Rufo Martínez, Natalie Yoffe, Andrea Vila y Fernando Cristino y Martina Graf conforman el actual equipo al aire. Algunos de ellos continuarán en pantalla en otras propuestas de Teledoce. 

El horario de las 14:00 serà ocupado por Mujeres al volante, un magazine de actualidad con la conducción de Iliana Da Silva, Catalina Ferrand y Adriana Da Silva. Según supo TV Show, este programa está todavía en preproducción por lo que no verá la luz el próximo lunes, sino que habrá que esperar algunos días más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados