Diosa

El verano "al natural" de Jimena Cyrulnik en Uruguay

La modelo y diseñadora practicó nudismo en las playas de Rocha, mientras que en La Floresta disfrutó del sol en familia. 

Jimena Cyrulnik
Jimena Cyrulnik, en Cabo Polonio

Fue modelo, conductora y  panelista de varios ciclos de tv en la vecina orilla. Ahora, Jimena Cyrulnik dedica su tiempo al diseño de una marca de trajes de baño, que también los promueve desde su cuenta de Instagram.

En verano, la rubia elige Uruguay para cargar las pilas junto a su familia. El balneario Floresta es uno de sus refugios, donde pasa largas horas de sol y playa junto a los suyos. Pero también estuvo unos días en Cabo Polonio lugar enb el que aprovechó para posar completamente desnuda en la playa.

La modelo publicó una secuencia de fotos "al natural" en el día de San Valentín e hizo una reflexión: “Enamorate de vos misma, abrazá tus defectos”, escribió la diseñadora de Xyrus junto a la imagen que, en cuestión de horas, superó los 7 mil likes y recolectó cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Al tanto de la repercusión que generaron las imágenes, su hermano, Federico, subió una foto con la misma pose de su hermana y una peluca. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)