ESCUCHÁ EL AUDIO

"A ver si te dan los huevos para bajarme el copete"; fortísimo cruce entre Baillo y Gorzy

El conductor de Rumbo a la cancha increpó en ¿Usted qué opina? que Gorzy "quiere quedar bien con Lugano".  Terminaron a los gritos. 

Jorge Baillo
Jorge Baillo y Sergio Gorzy. 

La mañana de Sport 890 se calentó al rojo vivo con la llamada de Jorge Baillo a ¿Usted qué opina?, el programa de Sergio Gorzy. El conductor de Rumbo a la cancha increpó a Gorzy, porque a su juicio ha tenido un comportamiento "alcahuete" hacia Diego Lugano y la selección nacional.

"No te oí decir nada cuando el señor Lugano fue a alcahuetearle a Domínguez y vino Bordaberry, Castaindebat y Scotti (la intervención) porque vos tenés que seguir haciéndole notas", acusó Baillo.

De inmediato Gorzy replicó: ¿A quién le hago notas? Si no le dan notas a la Cámara celeste". Cuando Baillo dijo que se refería al radio, Gorzy aclaró que Diego Lugano no le da una entrevista desde hace cinco años.

Mientras subía la temperatura del diálogo, Baillo argumentaba que Gorzy quiere quedar "bien" con la selección. "Y no decís nada de con que con la necesidad que hay de dinero (en el fútbol), la selección nacional se lleva..."

Luego Gorzy estalló: "¿Querés hablar de mí o de fútbol? ¿Tenés problema con cómo yo hago periodismo? ¿Ese es el tema tema tuyo? ¿Que yo tengo que quedar bien con quién? ¿Yo? Que me ligo todas las puteadas por ser el número 1 de Tenfield y me decís a mí que tengo que quedar bien Lugano. ¿Me estás jodiendo?", dijo y llamó a bajar el copete.

Baillo dijo luego que Gorzy quería quedar bien con Tabárez y el conductor de ¿Usted qué opina?  aclaró:  "Yo defiendo la parte futbolística de Tabárez".

Ya con el tono más elevado, Baillo añadió: "El copete a ver si te dan los huevos para bajármelo a mí".

Luego Gorzy no toleró más el diálogo y cortó la llamada. "Cortame a Baillo, que se vaya" para luego añadirEsta loco este muchacho. ¿Yo no puedo decir que Tabárez es buen técnico? ¿Alguien ve que Tabárez me deje pasar por la puerta del Complejo Celeste?"

Jorge Baillo ha tenido una posición muy dura hacia la intervención en la AUF y el movimiendo de jugadores encabezado por Diego Lugano. Semanas atrás, en Rumbo a la cancha, además, hizo una entrevista a la abogada Silvia Etchebarne para hablar de los altos costos en la AUF y en la selección nacional en particular. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error