justicia

Ventura habló tras ser procesado por las fotos de Jazmín de Grazia

Fue por la publicación de las imagenes del cadáver de la modelo que falleció en 2012. El periodista cuestionó el fallo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Luis Ventura rompió el silencio el viernes, en Desayuno americano (América TV), donde se refirió a su situación con la Justicia argentina, que lo procesó por las fotos del cadáver de Jazmin De Grazia.

Al respecto, el paparazzi preguntó por qué "se le da tanta difusión a un tema fotográfico y no se difunde a los verdaderos responsables que llevaron a Jazmín a esa situación”.

Asimismo, Ventura dijo que "no tiene nada que ver" con el tema e hizo algunas precisiones con respecto al fallo. “No edité ni vi ninguna foto. No manejé dinero por esas fotos. Con Rial decidimos no publicar las fotos. En la segunda comunicación aclaré que no iba a hacer uso del material”, apuntó Luis.

El juez a cargo de es este caso, sin embargo, consideró que el periodista está sospechado de “encubrimiento calificado con ánimo de lucro”. Luis Novaresio, periodista que habló con Ventura en Desayuno, reveló que el embargo ronda el millón de pesos argentinos (poco más de 2 millones de pesos uruguayos).

"Yo me desligue de la historia. Estoy procesado por no hablar del tema. El abogado me aconsejó no hacer declaraciones y que esto siga adelante con su curso. La información de los diarios dicen que me embargaron, yo no lo sé”, cerró Ventura.

En base a Primiciasya.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)