MIRÁ EL VIDEO

Venancio Ramos duro contra periodistas: "Tienen miedo de criticar al Maestro Tabárez"

El exfutbolista encendió el debate en la rueda de Pasión Copa América (VTV) y criticó a la nueva generación de periodistas quienes, a su juicio, son "conformistas" y "mamaderas". 

Venancio Ramos
Venancio Ramos

Pasión Copa América fue escenario de un duro debate entre Venancio Ramos y Juan Carlos Scelza y Pablo Londinsky acerca de la valoración que tiene el periodismo sobre Oscar Tabárez y su proceso.

​El exfutbolista fue crítico con el mediocampo uruguayo y también con la labor de Fernando Muslera en el partido ante Japón. Pero fue más allá y demandó resultados. "El uruguayo, con la mejor selección, se conforma con hacer un buen campeonato. No. Yo quiero ganar", dijo. 

Juan Carlos Scelza fue el primero en salirle al cruce  y luego fue Pablo Londinsky quien le dijo: "A ustedes (por la generación de futbolistas a la que pertenence Venancio) les duele no haber tenido el respaldo de la gente"

Entonces "Chicharra" estalló. "No, no. Nosotros corriendo por Av. Italia y concentrado en CAFO, jugábamos de igual a igual con Holanda, con Alemania, con el que venga", dijo en referencia a que en su época no existía el Complejo Celeste, entre otras facilidades. 

Luego criticó a la nueva generación de periodistas, a los que calificó de  "conformistas" y "mamaderas". "Tienen miedo de criticar al Maestro. El Maestro los mira, les tuerce la boca y ustedes se achican", dijo. 

El debate fue interrrumpido justo con la conferencia de prensa de Tábarez, por lo que "Chicharra" hizo su último comentario: "Escúchenlo porque se enoja". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)