COLUMNA FARANDULERA

¿Dónde se veía Luciana Salazar con Facundo Moyano cuando le era infiel a Redrado?

La comentarista de farándula y televisión se puso al día con las nuevas revelaciones de la relación de Luli Salazar y Martín Redrado

Luciana Salazar
Luciana Salazar

El baúl de las polémicas en Argentina está que arde, y después de que ventilaran la fiesta sexual que alguna vez protagonizaron famoses en la época del Patinando por un sueño, ahora Rodrigo Lussich contó algunos detalles de cuando Luciana Salazar le era infiel a Martín Redrado con Facundo Moyano.

Ah, porque Luli y Martincito están separades una vez más pero el escándalo nunca se apaga. ¡Miren que esta relación ha alimentado a periodistas por años, eh! Brujería, hija, engaños, viajes...

Ahora se supo que Luciana tuvo sus deslices cuando estaban de novies y uno de sus amantes habría sido justo, justo el ex de Nicole Neumann y al que también vincularon con Susana Giménez, el diputado más galán de toda la Argentina.

“La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda”, contó Lussich y aseguró que todos los encuentros de la parejita eran en hoteles de seis o siete estrellas, que yo ni sabía que existían. Es que cuando la infidelidad es top se paga por cuenta corriente y son les asistentes quienes llaman para reservar cuarto. Otro mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados