incertidumbre

La vedette que sufre por el futbolista accidentado de Huracán

Se trata de Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo. El jugador, figura del equipo que pasó a la fase de grupos de la Copa en Venezuela para enfrentar a Peñarol, tiene un pie comprometido

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tamara Alves y Patricio Toranzo

Aunque en un principio las noticias aseguraban que el plantel de Huracán había salido ileso del accidente que protagonizó esta miércoles de mañana, camino al aeropuerto de Caracas, todo cambió por la tarde. Uno de los más comprometidos tras el vuelco del colectivo que trasladaba al plantel fue el volante Patricio Toranzo, quien sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie.

Tamara Alves, su mujer, mantuvo una breve comunicación telefónica con el programa Infama ayer, en la que brindó detalles del estado de salud del futbolista. "Lo escuché en estado de shock, que es muy raro oírlo así", aseguró. "Está en observación, le están haciendo algunos estudios en la cabeza porque se golpeó, y además tiene algunos cortes en el cuerpo. Está con heridas en las rodillas, los pies y en la cabeza, porque iba en la parte de adelante del micro. Fue uno de los primeros asistidos".

La palabra de la vedette llegó minutos antes de que trascendieran detalles de la grave lesión que sufrió Toranzo en su pie, por lo que se estima que ella no estaba al tanto de la noticia al salir al aire.

Tamara Alves es brasileña pero está radicada en Argentina desde chica. Trabajó como vedette en obras producidas por Gerardo Sofovich y con el trío Midachi. Hace unos años se alejó de los escenarios luego de enamorarse del futbolista con quien tuvo una hija. 

Tamara Alves, dueña de un cuerpo perfecto (Foto: Paparazzi)
Tamara Alves, dueña de un cuerpo perfecto (Foto: Paparazzi)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)