Escándalo

Vedette acusa a Farro de irse a Cancún con su marido y ella le respondió

Se trata de Evelyn Santichia, ex del empresario Daniel Picone que asegura que él y la uruguaya se fueron de viaje juntos por un affaire. La respuesta de Mónica en Instagram

Mónica Farro
Mónica Farro (@moni.farro)

Mónica Farro está desde el fin de semana en México, donde disfruta días de sol y playa, en medio de una crisis con su flamante marido, Leandro Herrera.

Mientras la rubia recurre a su cuenta de Instagram para incendiar las redes y generar suspiros entre sus más de 600 mil seguidores, en Buenos Aires una vedette llamada Evelym Santichia acusó en Intrusos a la uruguaya de estar de "luna de miel" con su pareja, el empresario Daniel Picone.

Sucede que la mujer de Picone se manifestó muy molesta por el viaje que realizó su cónyuge a tierras aztecas por sospechas de infidelidad con la rubia. “Él me dijo que viajaba a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme”, comenzó su descargo Santichia en Intrusos y agregó enojada: “Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”.

Lo cierto es que la idea que se hizo Evelyn del viaje la hizo digerir un trago muy amargo, motivo por el cual, tomó riendas sobre el asunto. “Lo llamé hace dos días, le envié las capturas de las publicaciones de Farro y le dije que ya no quería estar con él”.

Además, Santichia sostuvo que Herrera, esposo de Farro, "es un dormido". Y agregó: "Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que viajaron por negocios”, aseguró.

Santichia también le comentó a Jorge Rial  que su marido "es mujeriego y Mónica tiene un prontuario… se juntaron el hambre y las ganas de comer".

Al tanto de las declaraciones de Santichia, Farro recurrió a su cuenta de Instagram para responderle a su colega. En una de las historias de la diosa local se puede leer: “Yo acá, muy feliz con mi vida…los problemas ajenos son ajenos. Gracias”. Luego, Mónica compartió una foto donde se puede ver a Herrera en la cama mirando hacia la cámara. El marido de Farro escribió: “Acá estoy…re dormido. Esperando que vengas a la camita mi vida”. Mónica sólo añadió: “Ja ja ja…mi vida”.

La respuesta de Farro a su marido
La respuesta de Farro a su marido (@moni.farro)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)