INN content para NUEVOCENTRO

Los vecinos protagonistas de la campaña aniversario

Alejandro, Carolina o Carlos tienen algo en común: no son actores ni modelos pero forman parte de la campaña con la que Nuevocentro Shopping ha decidido festejar los cinco años de vida.

Nuevocentro
Alejandro, uno de los protagonistas de la campaña. 

Nuevocentro Shopping celebra su quinto aniversario con foco en los vecinos. Carolina, Alejandro, Andrés, Alejandra, Agustina y Carlos se convirtieron en las caras de la campaña aniversario titulada “Nuestros vecinos son el nuevocentro de las miradas”. De perfiles muy diferentes, los seis protagonistas de las piezas multimedia tienen algo en común: viven en los barrios linderos a Nuevocentro y, al igual que otros miles, han incorporado al centro comercial a su vida cotidiana.  

“A la hora de pensar la campaña, queríamos involucrar a los vecinos porque desde el comienzo nos transmiten su agradecimiento y nos hablan sobre cómo cambió para ellos la rutina y dinámica del barrio”, asegura Karina Tucuna, gerente de marketing de Nuevocentro Shopping.  

El primer paso fue una convocatoria en redes sociales. Se presentaron más de 1.000 vecinos interesados en formar parte de la campaña. Un número sorprendente para los organizadores. Tras un difícil proceso de selección, fueron designados los seis protagonistas. Las piezas en video y gráfica cuentan historias reales de los vecinos en su relación con Nuevocentro como forma de celebrar y dar testimonio sobre los cambios que han vivido los barrios desde la llegada del shopping.

“Salvo Carolina, que se había presentado antes a algún casting, ninguno tenía experiencia actoral y en publicidad. Sin embargo, no se nota y es increíble cómo se desenvuelven ante cámaras”, describe Tucuna.

Los vecinos posaron como modelos, se divirtieron descubriendo los actores que había dentro de ellos, y se sintieron parte fundamental del shopping.

La gerente Tucuna considera que la campaña ha sido el centro conceptual de una cadena de celebraciones con y para los clientes.

Cumpleaños. El otro eje del aniversario será un sorteo de 5 paquetes de viaje en crucero, con todo incluido entre los clientes. Además, todos los días de octubre hay actividades diversas: magia, tango, danza, malabares… Diferentes grupos de artistas pasean por el shopping e involucran a los asistentes en divertidas dinámicas.

El epicentro de la celebración será el 24 de octubre, día exacto del aniversario. En esa jornada, Nuevocentro le va a festejar el cumpleaños a Julieta, una niña que precisamente el 24 de octubre cumple 5 años y que también fue seleccionada a través de una convocatoria de redes sociales.

“No pensamos nunca en una fiesta exclusiva o solo para nosotros. Todas las celebraciones son con los clientes”, asegura Tucuna.

Nuevocentro llegó a la esquina de Bulevar Artigas y Luis A. de Herrera el 24 de octubre de 2013. Reunió soluciones comerciales y de servicios para decenas de miles de personas de esa zona de Montevideo. Desde entonces no ha parado de crecer y hace pocos días anunció una nueva ampliación de su planta física. La obra comenzará próximamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos