conmovedor

Varsky compartió con su audiencia cómo fue la muerte de su madre

El periodista y conductor contó en No somos nadie (95.1 de Buenos Aires) que la perdió en seis semanas por un cáncer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pablo Varsky

Juan Pablo Varsky atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida luego de perder a su madre apenas seis semanas después que le diagnosticaran un cáncer de páncreas.

Agradecido con el apoyo que recibió por parte de la audiencia Varsky reveló cómo fue el duro proceso que atravesó con su madre.

"Hace seis semanas, me llamó mi hermana y me dijo que mi mamá no estaba bien. Los estudios eran para confirmar que tenía cáncer de páncreas", comenzó el relato.

Agregó: "No hay nada por hacer. Fueron etapas que se van dando de manera fulminante. Si tienen algún problema con su mamá, solucionenlo ahora, ya. Esto pasa, no pierdan más tiempo".

"Le pude decir antes, durante y hasta el último día lo que la amé y la admiré. El martes, mamá se quería ir, no los dijo a mis hermanas y a mí. Habíamos hecho un pacto, junto con su pareja José y con mi papá, que no iba a sufrir. Que ante la mínima situación de sufrimiento íbamos a estar de acuerdo en respetar ese pacto", contó el periodista y conductor.

Subrayó para completar: "No había nada, salvo morir con dignidad. No voy a ponerme a opinar sobre la ley de eutanasia y muerte digna porque soy un caso particular, pero cuando en algún momento vuelva a tocarse el tema, es una buena oportunidad para que las personas que pasamos por esa situación, seamos escuchados".

(En base a Primiciasya.com)

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)