adelanto

Varina De Cesare: "No me costó besar a una mujer"

La diosa de la primavera enfrenta dos nuevos desafíos en las tablas. Se anima al stand up en Príncipe Azul se busca, sapos abstenerse (Castillo Pittamiglio), e interpreta a una lesbiana en El Secreto de la Vida (El Tinglado). "El beso con mi compañera (Camila Caeiro) se hace sin ningún tipo de prejuicios", señala.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Varina De Cesare. Foto: Gabriel Parra

Varina De Cesare nació en primavera y le hace honor a su estación con una sonrisa que no borra de la cara. Dice que despertarse con alegría es parte de su filosofía. "Intento pensar que el día va a ser genial, después veo", explica en una entrevista para Sábado Show. 

La diosa de la primavera protagoniza una explosiva producción de tapa, y en un diálogo distendido e íntimo habla de sus nuevos desafíos en las tablas. En El Secreto de la Vida, por ejemplo, tiene que besar a una mujer en la boca por primera vez. "Fue lo que menos me costó", aclara, y destaca la posibilidad de trabajar bajo la dirección de José María Muscari y compartiendo elenco con Graciela Rodríguez. "Me moría de ganas de trabajar con ella", afirma sobre la comediante. 

También alaba al elenco que la acompaña en Príncipe azul se busca, sapos abstenerse. En este espectáculo, la actriz debuta en el formato de stand up. "Sentir la devolución inmediata del público es mágico", describe. 

En cuanto a su vida sentimental, Varina no ha encontrado a su príncipe, aunque revela que ha "tenido suerte" y no tuvo que besar sapos. "Algún sapito puede ser, pero sapo, sapo, no", bromea.

La conductora de La Tele no esquiva hablar de política. Ratifica que votó al Frente Amplio pero que es un "voto atento": "Me pone mal ver que hay tantos problemas en la educación, yo fui a escuela pública toda la vida", ejemplifica.

No te pierdas la entrevista completa y una imperdible sesión de fotos este sábado, en la edición impresa de Sábado Show con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)