EL PAÍS TV

Varina De Cesare: la diosa de la moda

La comunicadora está al frente de En boga, un nuevo programa sobre la industria fashion que va por Teledoce.com. La conductora visitó el living de TV Show en El País TV. "Nuestros diseñadores merecen tener un lugar", dijo. Habló también de su papel en la obra El secreto de la vida, donde le tocó dar un beso a otra mujer. "Fue lo que menos me costó".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Varina De Cesare visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de su nuevo proyecto: En boga, un programa sobre moda que va por Teledoce.com. 

El ciclo se propone conocer la historia de los diseñadores uruguayos. "La mujer uruguaya se está acercando muchísimo a la moda", dijo. 

La diosa uruguaya también habló del apasionado beso que compartió con su co-estrella femenina en la obra El secreto de tu vida y del mercado de la moda uruguayo. 

“Nunca me dio pudor”, dijo en referencia al beso. Aseguró que jamás se sintió inhibida por tener que besar a otra mujer en público y que “fue lo que menos le costó” gracias a su formación como actriz. “La propuesta (de la obra) fue genial” 

Respecto a su situación sentimental, se declaró soltera desde hace más de un año. Si bien no quiso dar más detalles, añadió: "Todos queremos volver a enamorarnos". 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)