DEFENSA

Vanucci acusó de hipócritas a Juana y Nacho Viale

Después de la gran polémica que se armó por la caza de animales, la modelo dijo en diálogo conLos ángeles de la mañana que las fotos son viejas, datan de seis años atrás y que fue víctima de un hacker. Y apuntó contra los nietos de Mirtha que fueron hermanastros de Matías Garfunkel, su pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter @MucamaGarfunkel

Victoria Vanucci se mostró indignada porque violaron su intimidad. Las fotos existen y forman parte de un álbum familiar de la familia de su marido. Además, reconoció que al ver ese archivo recapacitó y no le gustaron, "no lo volvería a hacer", dijo en Los ángeles de la mañana.

Pero no se calló y acusó de ser una "manga de hipócritas" a todos esos que usan tapados y botas de cuero. Y fue a más, dio nombres precisos.

"Tengo muchos famosos criticándome, Juana y Nacho Viale, que a los 15 años los ves con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. Después te los tenés que fumar. Juana y Nacho, los moralistas", disparó.

Vale aclarar que los hermanos Viale eran hermanastros de Matías Garfunkel, porque Marcela Tinayre estaba en pareja con el padre del empresario en la época a la que Vanucci se refiere.

"Tenés a estos hipócritas que te dicen '¡qué horror!' Y están a los 15 años matando gallinas y cabras", continuó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados