POR LAS FOTOS

Vannucci lloró y Garfunkel se arrepintió por un rato

Sigue la polémica por las fotos de la pareja con animales muertos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

En entrevista con Infama, Victoria Vannucci habló de las polémicas fotos por las que ha sido el centro de atención en las últimas semanas, y rompió en llanto arrepintiéndose de lo que había hecho.

"Esas fotos de los animales son un horror, viéndolas hoy. Hoy las miro y la verdad me dan vergüenza, es un horror. Hace seis años atrás nunca me imaginé... No sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África, y no quiero justificarlo pero hoy pienso que es un horror, hoy sí pienso que es un horror", aseguró la mediática.

Además, lamentó que su familia se haya escudado con este asunto para atacarla en público. "¿Qué yo perdí mis valores? Gracias a Dios aprendí a tener valores sola, porque mi mamá y mi papá me amenazan con que se van a pegar un tiro. Mi papá le pegaba a mis hermanas, los problemas empezaron cuando dejó de tener dinero. Empezó toda la locura. Estás hablando con una mamá mientras que miraba como te pegaban no decía ni 'mu'", afirmó Vannucci muy angustiada.

Por otra parte, su marido Matías Garfunkel se arrepintió de las fotos y publicó una disculpa en Twitter. "Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", escribió, pero no demoró en borrarlo. ¿Se arrepintió de arrepentirse?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados