REDES

Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz esperan su segunda hija

La cantante y el futbolista anunciaron la buena nueva a sus seguidores con una tierna foto de Año Nuevo. Se llamará Agostina. 

Vanesa Britos
Vanesa Britos

Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz sorprendieron a sus seguidores con su mensaje de Año Nuevo. Además de los mejores deseos para 2019, comunicaron la buena noticia: se viene la hermana para Catalina, de año y medio. 

"Un año que se va y soy muy agradecida a quienes se quedaron siempre conmigo! Un año de muchos cambios y junto a todo eso el amor de mi vida de mi hija y familia! Hoy soy feliz de contarles que nuevamente se nos agranda la familia y estamos esperando una hermosa hermanita para Cata (Agostina)  Esta familia les desea de corazón muy feliz año. Que venga con mucha salud, trabajo y amor! Los quiero y abrazo fuerte. Feliz año", escribió ella en su cuenta de Instagram. Acompañó la publicación con una foto familiar donde los tres lucen impecables de blanco. 

Britos y De la Cruz residen en Buenos Aires, donde él milita en River Plate. Ahora están de vacaciones en Punta del Este. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)