REDES

Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz esperan su segunda hija

La cantante y el futbolista anunciaron la buena nueva a sus seguidores con una tierna foto de Año Nuevo. Se llamará Agostina. 

Vanesa Britos
Vanesa Britos

Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz sorprendieron a sus seguidores con su mensaje de Año Nuevo. Además de los mejores deseos para 2019, comunicaron la buena noticia: se viene la hermana para Catalina, de año y medio. 

"Un año que se va y soy muy agradecida a quienes se quedaron siempre conmigo! Un año de muchos cambios y junto a todo eso el amor de mi vida de mi hija y familia! Hoy soy feliz de contarles que nuevamente se nos agranda la familia y estamos esperando una hermosa hermanita para Cata (Agostina)  Esta familia les desea de corazón muy feliz año. Que venga con mucha salud, trabajo y amor! Los quiero y abrazo fuerte. Feliz año", escribió ella en su cuenta de Instagram. Acompañó la publicación con una foto familiar donde los tres lucen impecables de blanco. 

Britos y De la Cruz residen en Buenos Aires, donde él milita en River Plate. Ahora están de vacaciones en Punta del Este. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)