AMOR

¿Vanesa Britos y Nicolás de Cruz en la dulce espera?

La cantante y el futbolista estarían esperando su primer hijo. Si bien no hay confirmación oficial por el momento, un comentario de él en una foto parece decirlo todo: "Por esos abrazos que dan comienzo a una nueva vida", escribió el deportista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vanesa Britos

La relación entre Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz va tan en serio que está a punto de convertirse en una familia. Si bien no hay confirmación oficial de la noticia, los rumores y un comentario de él en la redes indican que la cantante de plena está embarazada.

"Por esos abrazos que dan comienzo a una nueva vida", escribió en Instagram el deportista en una foto en la que aparece abrazado a Vanesa. .Algunos de sus seguidores ya lo felicitan por el "bebé".

Semanas atrás, Vanesa Britos visitó El País y le confesó a Jimmy Casthilos que la pareja estaba buscando su primer hijo.

Vanesa Britos, de 24 años y De la Cruz, 19, comenzaron su historia de amor meses atrás y desde ese momento son inseparables. Él comenzó los preparativos de cara al mundial Sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados