ENTREVISTA

Vanesa Britos le respondió a Lolo Estoyanoff

La cantante de música tropical aseguró que tuvo una relación de pareja de casi tres años con el futbolista y negó haber sido "amante" o "un pique" como él la calificó a ella. Reveló que vivieron juntos en Arabia en el paso de jugador por aquel país y hasta lo acusó de violencia de género. Durísima nota en Algo contigo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vanesa Britos

Vanesa Britos visitó el piso de Algo contigo (Monte Carlo TV) para responder los calificativos de Fabián "Lolo" Estoyanoff, quien negó un pasado amoroso formal con la cantante. La calificó este fin de semana como "un pique", con quien se relacionó en términos de "amante". 

Britos, quien acudió al estudio con su padre, contó cómo conoció a Estoyanoff en una fiesta. "Cortó un pedazo del recibo de la luz y me anotó su teléfono. "Llamame". Si bien ella no respondió a esta esquela, a las semanas se reencontraron y comenzaron a hablar. "Así nos enganchamos", complementó. 

Agregó que durante el tiempo de la conquista, él nunca le dijo que estaba en pareja. "Cuando empecé a estar con él, me enteré que iba a ser padre. Yo estuve con él en sus peores momentos. Lo saqué de un pozo depresivo", añadió. 

Luego relató que empezaron a construir una relación de pareja. "Nunca fuimos amantes. Él estuvo en todos los cumpleaños de mi familia. Vivimos juntos en Atlántida y después también en Arabia", relató.

La cantante también mostró un video de la estadía de ambos en Arabia, en el que se muestra una romántica escena, presuntamente elaborada por Estoyanoff y dedicada a Britos. Se ve un camino de pétalos de rosas que ella sigue por la casa hasta el baño. Allí está él y en el espejo se lee la leyenda: "Te amo, mi vida, Vani y Lolo". 

Pero Vanesa Britos también tiró munición gruesa. Acusó al futbolista de haber ejercido violencia de género, en especial cuando estaban en Arabia. 

La morocha negó hablar con despecho. "Él está en pareja con una colega y les deseó que les vaya bien. Qué sean felices, que me dejen en paz", dijo en relación al vínculo actual de Estoyanoff con Majo y la del 13. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)