EL PAÍS TV

Vanesa Britos durísima con su ex Fabián Estoyanoff

La cantante de música tropical estuvo en el living de TV Show y habló de su presente musical, lleno de presentaciones. También se refirió a su expareja, el futbolista que irrumpió en el mundo de la música con el tema Somos tú y yo, a dúo con Majo y la del 13. Lo definió como una persona sin códigos y dijo que si cantaba, era por las lecciones que ella le dio.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La cantante de música tropical Vanesa Britos (23 años) visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de su carrera de sus filosas opiniones sobre la tendencia de algunos colegas de grabar temas a dúo con famosos. "Me parece válido, pero es todo marketing", dijo. 

En especial, cargó las tintas sobre la dupla de Majo la del 13 con Fabián Estoyanoff. Britos fue pareja del futbolista durante años y reconoció que la ruptura se dio por "infidelidades" y por "desgaste de la pareja". También le atribuyó una presunta falta de apoyo de él hacia su carrera como cantante. 

"No me duele que esté cantando. Al contrario, porque creo que gracias a mí está cantando. Le daba clases y le decía de las técnicas"; relató y descartó que "Lolo" vaya a dedicarse a full a la música. 

"Va con respeto y buena onda, pero en realidad, no canta bien. Hoy, las computadoras arreglan todo, lo que creo que como profesional lo ayudaron muchísimo. Está bárbaro que cante y que sea feliz. Yo no estoy en contra; lo que están en contra son ellos conmigo", dijo y añadió que "hay rencor". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Contó que fue ella la que tomó la decisión de separarse de Estoyanoff. "Con mucho dolor", añadió. Dijo que no tiene contacto ni relación con él. 

También aseguró que mientras estaban en pareja, el futbolista hablaba "mal" de Majo. "Es un hombre sin códigos. Me parece que cayó muy bajo. Lo que me duele es cómo actúa él, pero que a mí no me dañe. De mí no tiene nada para decir", dijo.   

En el transcurso de la nota, también hubo un contacto vía Skype con Abigail Pereira, amiga de Britos. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados