REDES

Vanesa Britos se despidió de los escenarios para dedicarse a la maternidad

La cantante espera a Catalina de su relación con el futbolista Nicolás de la Cruz, quien fue transferido a River Plate de Argentina. La artista dio su último show este fin de semana y prometió regresar "pronto" a la canción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vanesa Britos

La cantante de plena anunció oficialmente que se retira de los escenarios para dedicarse a la maternidad y a su nueva vida en Buenos Aires, a donde desembarcó luego de la transferencia de su pareja, el futbolista Nicolás de la Cruz. 

Vanesa Britos entró en el sexto mes de embarazo y los shows de este fin de semana y noche de la nostalgia han sido los últimos de esta etapa. En una extensa carta despedida en la red social Instagram, la morocha promete a sus fans volver "pronto". 

Junto a De la Cruz, Vanesa espera una niña, a la que llamarán Catalina. 

"Hoy una etapa se cierra en mi vida. Soy agradecida antes que nada a mi familia que sin ellos no hubiera llegado a nada. Agradecida a cada uno de ustedes que en el correr de todos estos años como artista me apoyaron y brindaron todo su amor", comienza el comunicado a los fans para cerrarse con un "hasta pronto". 

Lee la carta completa: 

Hoy una etapa se cierra en mi vida. Soy agradecida antes que nada a mi familia que sin ellos no hubiera llegado a nada. Agradecida a cada uno de ustedes que en el correr de todos estos años como artista me apoyaron y brindaron todo su amor. Agradecida a quienes confiaron en nuestro trabajo, en mi equipo y en mi como persona y artista. Dueños de boliches, empresarios, Y GRANDES MÚSICOS QUE HAN FORMADO PARTE DE ESTE EQUIPO TAMBIÉN. Hoy me toca decir " Hasta pronto". 

Soy feliz con el simple hecho de saber que con lo poco que tuve y lo poco que tengo supe aprovecharlo para brindarles lo que tanto amo hacer. Soy de pocas palabras pero no me quería despedir sin poder decir lo que sentía. Hoy mi vida me hace dar un giro muy importante para cumplir un rol que cualquier mujer en su vida desea pasar " El rol de ser mamá ". 

Con muchas ganas esperando a cata y si Dios quiere pronto nos reencontraremos en los escenarios! Los adoro y GRACIAS POR TANTO mis amores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)