REDES

Vanesa Britos defiende a Nico de la Cruz de las críticas en las redes

El futbolista uruguayo de River Plate tuvo una buena actuación en el partido del domingo ante Velez, pero es resistido por parte de la hinchada. Su esposa salió en su defensa. 

Vanesa Britos
Vanesa Britos

Nicolás de la Cruz, el jugador uruguayo de River Plate argentino, es uno de los futbolistas más resistidos por la hinchada. Pero este domingo tuvo la chance de demostrar sus condiciones en cancha y con una asistencia perfecta fue clave para el gol del triunfo de River ante Velez. 

La esposa del jugador, Vanesa Britos, hizo una sólida defensa de De la Cruz frente a los críticos. "En las malas mucho más! Te amamos y siempre te vamos a apoyar a pesar de lo que DIGAN, porque detrás de una computadora todos somos vivos y todos sabemos sobre fútbol. Ten fe que de a poquito se va saliendo adelante. Algunos les cuenta más, a otros les cuesta menos", escribió en Twitter. 

Luego compartió otro mensaje para felicitar al jugador por su actuación en el partido del domingo. "Buen partido y buen pase de gol! A seguir por más amor! TE AMO Y SIEMPRE CON VOS"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)