SORPRESA

Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch: cambió su apellido y alborotó las redes sociales

La argentina anunció en Twitter que de ahora en más será Valeria Ninch, y revolucinó las redes. "Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo", planteó

La cantante argentina Valeria Lynch. Foto: Fernando Ponzetto
La cantante argentina Valeria Lynch, ahora es Valeria Ninch. Foto: Fernando Ponzetto

La cantante argentina Valeria Lynch sorprendió hoy a sus seguidores, al contar en Twitter que se cambió el apellido artístico y que de ahora en más se llama Valeria Ninch. Así como lo leen.

En las redes, la cantante explicó que "me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme, y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no?". Este cambio tiene que ver con un giro musical que está dando, para acercarse más al rock.

El anuncio alborotó Twitter rápidamente, sobre todo en Argentina, lo que llevó a Valeria a salir a calmar las aguas. "Cambié tantas cosas, ¿por qué no cambiar mi nombre?", escribió, desdramatizando el asunto.

Hace un tiempo que Lynch comenzó a alejarse de la balada que la ha caracterizado, para acercarse al rock de la mano de Mariano Martínez, de Ataque 77 y con quien se ha dicho que tiene una relación más allá de la profesional. En 2017, editó Extraña dama del rock, un álbum en el que básicamente versionó, con su particular estilo, clásicos del rock argentino.

Y ahora lanzará un material que es de repertorio propio, pero en clave rockera, sobre el que en su último show en Montevideo había adelantado que contaría con participación de Ruben Rada. En esa línea, la argentina lanzó ya el single "Solo esta vez", una balada rockera que es justo el cruce entre lo más melódico de Ataque, y su singular estilo de cantar.

El anuncio trajo aparejados algunos comentarios humorísticos en Twitter, entre ellos varios que especularon con una colaboración con la banda de Trent Reznor, Nine Inch Nails.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)