MIRÁ EL VIDEO

Valeria Lynch recibió un codazo en la apertura de Showmatch y es viral

El ingreso a la pista fue accidentado para la cantante cuando interpretó una versión de Mariposa technicolor para la apertura del programa. 

Valeria Lynch
Valeria Lynch

Valeria Lynch fue una de las 17 artistas que interpretaron, anoche, algunas de las canciones que sirvieron como cortina de ShowMatch a lo largo de estos 30 años. De hecho, su aparición tuvo mucho de estelar: fue la última en aparecer y, a diferencia de sus compañeras, cantó gran parte del tema que se le asignó -"Mariposa Tecknicolor", de Fito Páez- en soledad.  

Sin embargo, su ingreso a la pista de La Corte fue algo accidentado. Y es que, según captó la cámara, una bailarina que se encontraba realizando la rutina coreográfica a su lado, la golpeó con el codo en uno de sus brazos. Como buena profesional que es, el rostro de Lynch apenas dio acuso de recibo del accidente, y ella siguió cantando como si nada hubiera sucedido.

Sin embargo, las redes sociales no demoraron en hacerse eco del percance y, rápidamente, el clip con el momento exacto del codazo se volvió viral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)