COMO UNA LOBA

Valeria Lynch hace cuarentena en Uruguay para ofrecer un show en vivo

La cantante argentina viajó a Uruguay para realizar un espectáculo en Montevideo Music Box.

La cantante argentina Valeria Lynch. Foto: Fernando Ponzetto
La cantante argentina Valeria Lynch. Foto: Fernando Ponzetto

Valeria Lynch se encuentra haciendo cuarentena en Punta del Este. La famosa cantante argentina viajó a Uruguay junto a su novio, el músico Mariano Martínez, con quien permanece bajo el aislamiento obligatorio de siete días que indican las autoridades sanitarias para quienes llegan al país. 

El motivo del viaje es que la pareja ofrecerá un espectáculo en Montevideo Music Box. El show lleva el nombre Valeria Lynch y Mariano Martínez, íntimo y tendrá lugar el jueves 12 de noviembre a las 20 horas en el local ubicado en Larrañaga 3195.

Se trata de un show muy especial que marcará el reencuentro de Valeria Lynch con su público de forma presencial, lo que no ocurría desde la llegada de la pandemia a la región.

La artista y su pareja pudieron ingresar a Uruguay porque cuentan con la residencia local, además de un domicilio en el exclusivo balneario esteño. Así, la artista se sumó a la lista de famosos que cruzaron la frontera durante el período de pandemia, como Susana Giménez, Ricardo Darín y Óscar González Oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados