campaña

Valeria Lynch cantó, Maxi actuó y Andy se emocionó

La cantante se presentó a sala llena el sábado, en Enjoy Conrad, y aprovechó la ocasión para pedirle a Tinelli que convoque a la diosa local al Bailando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andy Vila, Valeria Lynch y Maxi de la Cruz en Enjoy

Andy Vila sigue con su campaña #AndyalBaolando y Valeria Lynch ya puede ser considerada la madrina de esta movida que se viraliza en las redes sociales. Basta repasar lo que ocurrió el sábado, durante el show que rubia brindó en Enjoy Punta del Este, que contó con la participación de Maxi de la Cruz en el escenario.

El público disfrutó los temas de la argentina, a los personajes de Maxi y, además, a pedido de Valeria, le pidieron a Tinelli que la convoquen al Bailando.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Emocionada, Andy recurrió a su cuenta Instagram donde publicó el siguiente mensaje:

Más de una noche llena de emociones! No sólo porque presenté tremendo show de @valelynchok y compartí escenario con uno de los comediantes más importantes de nuestro país @maxidelacruzok , por si fuera poco, para cerrar la noche, llega la gran sorpresa de Valeria, @diegosorondo @javiazcurra @pao.fernandeza y todo el equipo de @enjoypuntadeleste uniéndose a esta hermosa Campaña #Andyalbailando que más allá del resultado me está dejando el corazón lleno de amor que superó todo lo que podría haber imaginado.
No tengo idea lo que va a pasar. No hay nada arreglado. Lo que si sé es que esta movida ya me dejó más amigos que antes y la sensación de que hay que arriesgarse por lo que uno quiere. Más allá de las críticas y los resultados, hoy es lo que quiero, la experiencia que me gustaría vivir y me la banco.
Gracias por el apoyo y el cariño de tanta gente generosa!!!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados