VISIÓN

Valeria Lima sobre el reclamo feminista en los Iris: "No suma"

La cantante está a punto de estrenar su espectáculo Orígenes, que se plantea como un homenaje a la mujer en el Teatro Solís. Entrevistada en El País TV se metió en la polémica acerca del rol de las comunicadoras en los Premios Iris y criticó los reclamos.

La cantante Valeria Lima, ganadora del recordado programa Casting (2002), de Canal 12 y quien ha construido una sólida carrera solista, visitó este miércoles el living de TV Show en El País TV. 

Mañana 31 de marzo estrenará su espectáculo Orígenes, en el Teatro Solís, "Es un homenaje a la mujer. Nada tiene que ver con reivindicación (feminista). El mensaje está implícito y pasa por otro lugar", dijo. 

Lima también opinó sobre la polémica acerca del rol de las mujeres en los Premios Iris. "Este tipo de reclamos, de esta forma, no suma", dijo. "Yo me sumo mucho más en silencio, haciendo el laburo que hay que hacer", añadió. 

También opinó acerca del debate sobre los piropos callejeros. "Si es con respeto "doy las gracias", pero hay casos, como los policías, que me dan una inseguridad". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados