QUE VIVA EL AMOR

Valentina Barrios anunció que se casa el próximo mes: los detalles de la boda

La conductora de Mejor con Música confirmó que contraerá matrimonio con Asdrubal, su pareja desde hace dos años.

Valentina Barrios
Valentina Barrios. Foto: Diego Ituño

Valentina Barrios se pasa al equipo de las casadas. La conductora confirmó que contraerá matrimonio con su novio Asdrubal a través de su cuenta de Instagram. 

Valentina publicó una antigua foto con su novio para dar a conocer la noticia, y la acompañó de un emotivo texto. "Llevamos ya casi dos años viviendo juntos, años muy intensos. Pasamos muchas, muchas cosas juntos. Los dos coincidimos en que cada vez disfrutamos más del otro", expresa. Y cierra con la confirmación: "Lo mejor está por empezar. Y por todo esto y más...NOS CASAMOS!!!!".

Según pudo saber Tv Show, la boda tendrá lugar el sábado 25 de abril al atardecer sobre la playa en un exclusivo restaurante cercano a Montevideo. La oficial del Registro Civil los casará en ese sitio esa misma noche, y no habrá ceremonia religiosa. 

La propuesta de matrimonio fue realizada días atrás en un marco muy romántico. En medio de una caminata bajo las estrellas por las paradisíaca playa de José Ignacio, Asdrubal frenó para plantearle la idea a su novia. Y ella aceptó sin dudar. 

Valentina ya había anticipado que la pareja tenía la boda en mente en una entrevista para Sábado Show en enero. En ese entonces, comentaba que se habían comprometido y que evaluaban la posibilidad de dar el siguiente paso. "El anillo simboliza las ganas de casarnos que tenemos los dos, pero todavía no se habló de fechas. Para mí el casamiento y festejar con amigos une mucho a la pareja", anticipaba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)