COLUMNA FARANDULERA

Más vale no meterse con el chef Gordon Ramsay, ni decirle nada de ser vegano

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la respuesta que le dio el chef Gordon Ramsay a una joven vegana

Gordon Ramsay
Gordon Ramsay no es un amigo del veganismo. Foto: Difusión

Si algo he aprendido sobre el mundo de las redes sociales, que aviso no tengo, es que cualquiera puede criticar a quien se le ocurra, por los motivos más disparatados que se le puedan pensar.

Mi amiga Irene me cuenta dos por tres que artistas importantes terminan escrachados por viejos mensajes en las redes; y que otros prefieren callarse sobre algunos temas para no perder seguidores. Otro motivo para seguir con mi perfil bajo.

Ah, no sabés lo que le pasó al Gordon Ramsay, me dijo Irene.

Ah, con el miedo que me da el Gordon, su frente arrugada y su caracter irascible, ¿a quién se le ocurrió decirle algo?

Bueno, parece que una chica que tiene una red social que se llama Tik Tok le mandó un mensaje pidiéndo que no coma más carne, ya que ella aboga por el veganismo.

Ah, qué linda idea la de la chica. Y a todo esto, ¿qué le dijo el Gordon?

Mirá, viste que el cocinero no es de los que se caracteriza por callar sus opiniones, menos cuando tiene millones de personas aguardando su respuesta. Aunque me parece que esta vez se le fue la mano al inglés.

Bueno, contame de una vez qué hizo el chef.

Decidió responderle el mensaje a la chica, comiendo una hamburguesa. Encima anduvo escupiendo el mísero pedazo de lechuga que tenía su comida, como acentuando su mensaje.

Ah, pobre Gordon. Ya lo van a escrachar por esto, o alguna otra cosa, aunque hay que reconocerle el ingenio para responder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error