COLUMNA FARANDULERA

No vale comparar los jurados

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las comparaciones que hizo Ángel de Brito entre los jurados del "Cantando" y el "Bailando"

"Cantando 2020". Foto: Laflia.
Los jurados del "Cantando 2020", cuestionados por Ángel de Brito. Foto: Laflia.

El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme que Ángel de Brito anduvo criticando al jurado del Cantando y dijo que el del Bailando tenía mucho más power.

Mirá, no me vengas con palabras extranjeras que no entiendo, pero igual, me parece injusto andar comparando una cosa con otra, sobre todo teniendo en cuenta que él tampoco es Tinelli. Si hay que comparar, comparemos a todos, porque no solo vale criticar a los que no te parecen divertidos.

Si, me dijo mi amiga, pero la crítica de De Brito es algo entendible, porque a la primera crítica o comentarios negativo, el jurado amenaza con renunciar. Ya se fue Pepito Cibrián y “la Princesita” amenazó varias veces.

Claro, porque los que están de jurado son los más idóneos, le dije.

No te pongas negativa, porque el comentario del chimentero venía a cuento que el jurado del Bailando seguía al firme pese a las críticas y comentarios de los participantes.

Querida, esto es un show y, por lo que me has contado, lo que importa no son las devoluciones, ni si los participantes cantan o aullan, sino cómo lo ve Tinelli quien desde su casa y a través de Twitter se encarga de levantar o bajarle el pulgar a todos los integrantes de ese programa. Además, ¿vos pensás que alguno de los jurados que siguen en verdad se va a ir? Tienen sueldo y además pantalla todos los días, eso es mucho más de lo que varios actores y cantantes pueden lograr en su vida. Dejalos que ladren, porque es señal de que no muerden, le dije.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados