incógnita

Valdes, sobre Tinelli: "No sé si va a venir al estreno de Sexo con extraños"

La actriz sembró dudas acerca de la asistencia de su ex a la primera función de la obra que la tendrá como protagonista

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

¡Pobre Guillermina Valdes ! Justo cuando se prepara para hacer su gran regreso a la actuación con la obra Sexo con extraños, lo único que parece importarle al mundo es si su ex, Marcelo Tinelli , estará sentado en primera fila el día del debut. Lo curioso es que ella, pese a jurar una y otra vez que mantiene la mejor de las relaciones con el papá de Lorenzo, no tiene una respuesta concreta para dar.

"No sé si Marcelo va a venir al estreno, pero va a tener muchas oportunidades para ver la obra", explicó durante una entrevista radial. Es decir, sembró aún más dudas, que se traducirán en grandes expectativas el 9 de abril próximo, cuando la prensa y los curiosos se agolpen frente a la puerta del Metropolitan CITI de Buenos Aires para develar el misterio.

Pero esa no fue la única referencia de Guillermina acerca de su reciente separación del conductor de ShowMatch, sino que también se mostró algo molesta por algunos comentarios que se hacen sobre su persona en los medios. "Recién vi a alguien que dijo que a mí se me veía fría, cómo que no expresaba dolor por mi separación. Creo que en mi profesión tengo que estar entera, porque el resto no tiene nada que ver con la realidad que estoy viviendo en lo personal. No puedo ser tan egocéntrica de estar con mi equipo de trabajo y hacer notas llorando", explicó durante su diálogo con el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego, la modelo volvió sobre la relación que hoy la une a Tinelli. "Somos dos personas que se aman, unidas por un hijo precioso; no van a encontrar nada malo, pero la vida dirá", apuntó, dejando una puerta abierta a una posible reconciliación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)