REDES

Ya vacunada, Mónica Willengton busca conocer personas en "la misma situación"

La comunicadora lanzó una curiosa invitación en sus redes sociales para generar nuevos vínculos de intimidad sin riesgos de contagio.

Mónica Willengton
Mónica Willengton

La comunicadora Mónica Willengton lanzó una divertida propuesta para mitigar la soledad en tiempos de pandemia. La conductora y locutora, ex Radio Monte Carlo y Canal 10, ya tiene las dos dosis de la vacuna de Sinovac y se propone conocer personas en la misma situación para "charlar, abrazarnos y eso", ya sin chances de contagio.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter: "Hola! Ya pasé 15 días de la 2da. dosis (me metí rápido entre 55 y 59). Así que: -Busco persona que esté en misma situación (vacunatoria) entre 50 y 59  para conocernos personalmente, charlar, abrazarnos y eso... Presentarse acá. Les dejo xq sigo escuchando a Martha Sánchez", dijo en referencia a la autora de la canción "Desesperada". 

La propuesta de la exparticipante de Masterchef fue rápida y bien recibida. De acuerdo a Willengton, su casilla de DM (mensaje directo) de Twitter  colapsó. Otros se tomaron con humor la invitación y la celebraron.

Algunos respondieron directamente de forma pública el comentario y Willengton se dedicó a responderles con humor. Cuando un seguidor se propuso para el contacto, pero dijo no estar en la franja etaria, la comunicadora respondió: "Si es más bajo el número, pase a la cola".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error