MIRá LAS FOTOS

Las vacaciones al natural de Carlos Sánchez y Selene Fariña en familia

Luego de la campaña mundialista, el futbolista de la selección y Monterrey, descansa en Punta Cana junto a su esposa y tres hijos. Luego de la difusión de fotos playeras sin retoques de Wanda Nara, ella compartió imágenes en malla en la que defiende la actitud de mostrarse sin filtro. 

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez con sus hijos y Selene Fariña (derecha). 

Carlos Sánchez y Selene Fariña se toman unos días de descanso junto a sus tres hijos en Quintana Roo. Luego de la campaña mundialista en Rusia, el volante de la selección y Monterrey de México pasa los días en familia y a puro sol y playa. 

La esposa del futbolista comparte algunas imágenes de la estadía en el "paraíso". En uno de los posteos defendió la fotos sin filtro. Añadió también un que se noten las "arruguitas" y reveló su imponente figura a los 37 años. 

Las fotos se divulgan unos días después del escándalo desatado tras la aparición de imágenes de Wanda Nara en las playas de Ibiza, que la muestran como una mujer con las imperfecciones de la realidad, lejos del make up y los retoques digitales. 

Fariña y Sánchez no paran de hacerse declaraciones de amor en las vacaciones. Navegan en velero y disfrutan a pleno de las jornadas de sol y playa en la península de Yucatán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)