Relax

Las vacaciones de Jorge Lenoble y su novia de 21 años en Cancún

El "Don Juan uruguayo" pasó sus últimas vacaciones en el Caribe disfrutando de las cristalinas aguas de Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Jorge Lenoble
Jorge Lenoble, con su novia Caren en Tulum

En Tulum eligieron quedarse en el hotel Azulik, invitados por el conocido RR. PP. argentino Gaby Alvarez, que está instalado allí desde hace un tiempo y donde también convoca a figuras del showbusiness internacional para que se hospeden. Entre ellos, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, la cantante brasileña Anitta, el futbolista Pocho Lavezzi y el empresario argentino, Alan Faena.

Caren y Jorge en el emblemático cartel de Cancún
Caren y Jorge en el emblemático cartel de Cancún

El plan de Lenoble y Caren era descansar y disfrutar las hermosas playas de la Riviera Maya. Para ello, la pareja alquiló un Chevrolet Camaro 2019 que los llevó a los lugares mas exóticos de esa hermosa zona del Caribe, además de conocer la Isla de Cozumel y Mujeres, y los parques temáticos que allí se ubican, como Xplor, Xcaret y Xel-Ha.

Jorge Lenoble y Caren
Jorge Lenoble y Caren, haciendo un poco de turismo aventura

Pero el motivo principal del viaje era festejar el cumpleaños número 21 de Caren. La morocha hace dos años que acompaña al Don Juan y, por eso, decidieron festejar a lo grande, disfrutando del paraíso mexicano, contemplando un entorno natural único en el mundo.

Caren y Jorge Lenoble
Caren y Jorge Lenoble tuvieron unas vacaciones inolvidables

Jorge atraviesa un muy buen momento profesional, que lo tiene a dedicado carrera de contador y a la docencia en la facultad de Ciencias Económicas. Además, se reencontró con Alexis Viera, con quien había protagonizado una polémica por el partido benéfico que le organizó hace cuatro años. Tras una charla amena, en Punta del Este, zanjó todas las diferencias que existieron en ese momento.

Jorge Lenoble
Jorge Lenoble con la bandera mexicanca de fondo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos