Descanso

Las vacaciones hot de la flamante jurado del Bailando

Cuando queda poco menos de un mes para el regreso del ciclo de Tienlli a la tv, Laurita Fernández incendió las redes desde Cancún. 

Laura Fernández, un fuego en Cancún
Laura Fernández y una pirueta de aquadance Cancún (@holasoylaurita)

Laurita Fernández terminó hace una semana el éxito de Sugar, en la calle Corrientes porteña, pero el éxito teatral que produce Susana Giménez seguirá durante el verano en Mar del Plata. Además, la rubia se prepara para hace su debut como jurado del Bailando 2018 que, aparentemente, comenzará en la primera semana de setiembre.

Laurita estará acompañada en el tribunal por Marcelo Polino, Ángel De Brito y Florencia Peña, que, como la bailarina, también tendrá su primera experiencia en el jurado,

Con tanto proyecto junto, la rubia, que además conduce Combate (Canal 9) y hace radio en Vale FM de Buenos Aires,  se tomó unos días de descanso antes de encarar la recta final del 2018 que se le avecina y eligió el sol y la playa de Cancún.

Desde el paraíso mexicano, la ex de Fedeerico Bal también aprovechó la ocasión para incendiar las redes con fotos muy sensuales que publicó en su cuenta de Instagram y generó miles de likes:

🌊 . . . @paradisuscancun @paradisusbymelia #devacaciones #feliz @fplusfc #FplusFc #whereyouwanttobe

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Pa’ la gilada del cemento

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Antes de despedirse de Cancún, la rubia se despidió con una sensual foto de espaldas, mientras que en Argentina ya anuncian que tiene un nuevo amor. ¿Quién será?

ғ ɪ ɴ

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º