MIRÁ LAS FOTOS

Las vacaciones de ensueño de Andrea Menache y su pareja en Italia

La comunicadora recorrió Roma, Positano y la Isla de Capri y quedó deslumbrada en cada uno de los destinos. 

Andrea Menache
Andrea Menache en Roma. 

Andrea Menache emprendió un viaje por varios enclaves mágicos de Italia. Junto a su pareja Federico Fischer, recorrieron Positano, Roma y Capri. 

La comunicadora de Telenoche se encargó de compartir postales de un viaje que aprovecharon al máximo.  

"Mas postales de un viaje soñado. Si la marea está de tu lado podes entrar y descubrir este lugar único", escribió Menache al compartir una imagen de la pareja ingresando en la Gruta Azul de Capri. 

A pesar de las frías temperaturas de las aguas del Mar Tirreno, Menache se dio un chapuzón energizante. "Imposible resistirse (muuuuuy fría!!!)", escribió. 

Andrea Menache
Andrea Menache en la isla de Capri. 

En Roma quedó deslumbrada con los tesoros arqueológicos de la civilización romana. "Más momentos de #Roma. Una ciudad intensa que lo tiene todo, noche y día", escribió en Instagram. 

Positano fue otro de los destinos que dejaron boquiabiertos a la pareja. La temperatura tampoco ayudó, pero los paisajes y la magia de ese poblado en el golfo de Salerno valieron la pena. 

"Cuando tuviste un viaje de veinte horas y estás deseando llegar y agarrar una cama, te encontrás que tu habitación tiene esta vista te olvidas del #jetlag y salís corriendo a descubrir este increíble lugar", escribió sobre la primera impresión de Positano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)