Relax

Las vacaciones de los cracks celestes después de la Copa América

Federico Valverde, Nahitan Nández, Luis Suárez, Maxi Gómez, Rodrigo Bentancur, entre otros, disfrutan de unos días de descanso antes de reincorporarse a sus clubes. 

Federico Valverde
Federico Valverde en la Polinesia francesa

La eliminación de Uruguay de la Copa América ya es pasado y la mayoría de los futbolistas que formaron parte de la cita continental lograron la autorización de sus clubes, para tomarse unos días de descanso antes de reincorporarse a los trabajos de pretemporada. 

Uruguay, la Polinesia francesa y otras playas paridisíacas fueron los destinos elegidos por los cracks celestes durante estos días. Por lo pronto, Luis Suárez y familia estuvieron en Montevideo, donde asistieron al show de Ovo, en el Antel Arena, y fueron a ver el musical Matilda, en La trastienda.

Luis Suarez con Martina y Paola Bianco
Luis Suárez con Martina y Paola Bianco ( @paobianco)

Federico Valverde se fue lejos, a la Polinesia francesa, para desenchufarse y publicó en su cuenta de Insagram algunas fotos de su estadía en el mismo destino que también eligieron para descansar Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lucas Torreira y su novia, Vittoria
Lucas Torreira y su novia, Vittoria, en la rambla de Fray Bentos ( @vittoriarepetto)

Lucas Torreira y su novia, Vittoria Repetto, estuvieron una semana en Cancún, desde donde la modelo italiana compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la pareja terminó su descanso en el paraíso mexicano y se trasladaron a Fray Bentos, donde el jugador del Arsenal tiene a su familia.

Maxi Gómez, flamante incorporación del Valencia, estuvo unos días en Paysandú junto a su familia y en el campo, donde compartió unos días de pesca, en su Paysandú natal.

Maxi Gómez pasó días de pesca
Maxi Gómez se fue a pescar en su Paysandú natal (@maxi_gomez9 ) 

Sarah García y Nahitan Nández, eligieron una playa paradisíaca para pasar unos días de descanso con Matilda, la hija de ambos.

Nahitan Nández y Sarah García
Nahitan Nández y Sarah García ( @saruugarcia_19)

Por su parte, Rodrigo Bentancur y su pareja Melany Labanca eligieron la Riviera Maya para unas vacaciones relajantes a puro sol, playa y delfines. Ella compartió algunas imágenes en redes sociales. 

Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur y Melany Labanca. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos