REDES

Las vacaciones de Carolina Domínguez en el verano europeo

La periodista uruguaya, afincada en Madrid, disfruta de las playas de Cádiz.

Carolina Domínguez
Carolina Domínguez en Cádiz. Fotos: @carodominguezuy

Carolina Domínguez se instaló en Madrid luego de su paso por Telenoche y por Subrayado. La periodista cursó estudios de maestría en el diario El Mundo pero finalizados los cursos, resolvió afincarse a finales de 2018. 

En la actualidad trabaja en el canal La Sexta de la capital española, además de ser colaboradora en El Mundo. Luego de un año agitado, pandemia y cuarentenas de por medio, por estos días Domínguez resolvió hacer un alto y disfruta de vacaciones en el verano europeo. 

Desde la localidad de Cádiz y sus hermosas playas oceánicas, Domínguez comparte postales de sol y playa con sus seguidores. "Cádiz. Como pez en el agua. Lo mío es la playa", escribió la periodista al compartir dos de sus fotos con malla en la costa española. 

Carolina Domínguez
Carolina Domínguez

En otro posteo y fiel a su vocación periodística, compartió sugerencias turísticas a la hora de visitar la localidad española.

Semanas atrás, Domínguez integró la selecta lista de "solteras más codiciadas" elaborada por la periodista Paula Echevarría en De Taquito (970 Universal).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados