MIRÁ EL VIDEO

Las vacaciones de Cami Rajchman en el Caribe y su cita "más deprimente" 

La cantante e integrante de Desayunos informales vive una intensa estadía en la Riviera Maya (México) a puro sol, playa y diversión. 

Camila Rajchman
Camila Rajchman

Cami Rajchman viajó a la Riviera Maya para unas vacaciones con desenchufe total incluido. La joven comunicadora y cantante disfruta de su estadía a puro sol, playa y mucha diversión. 

Junto a su amigo el fotógrafo Santiago Colinet le sacan el jugo a cada vivencia y lo cuentan por redes sociales. En una tarde de playa conocieron a una pareja que los invitó a su casamiento, pero Cami y su amigo llegaron tarde a la ceremonia. "Se ve que tan amigos no éramos", contó Rajchman en una de sus historias caribeñas de Instagram. 

Pero quizás la historia más llamativa fue la de una cita fallida que tuvo con un pretendiente de origen egipcio. Cami, que está soltera desde hace más de un año, definió el encuentro como "fail" o "el más deprimente de su vida".

Todo comenzó bien. Jugaron al pool y dialogaron en inglés, pero luego ella se dio cuenta de que no le gustaba mucho su interlocutor. Su amigo Colinet, para colmo, insistía en dejarlo solos.

Lo peor fue que en cierto momento el egipcio se declaró ante la uruguaya. "I feel I'm in love" (Siento que estoy enamorado)", le dijo  sorpresivamente, cuando se habían conocido minutos antes. Entonces Cami buscó la mejor excusa para dar terminada la cita. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)