DESCANSO

Las vacaciones entre amigos de Luis Suárez y Sofía Balbi en Ibiza

El futbolista y su esposa se divierten en la isla española en compañía de otros jugadores y sus compañeras, como Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan o Jordi Alba y Romarey Ventura. Juntos celebraron el cumpleaños de la salteña. 

Sofía Balbi
Sofía Balbi

Luis Suárez aprovecha sus últimos días de vacaciones en la isla de Ibiza. Junto a su esposa Sofía Balbi y amigos que le ha dado el fútbol, el ídolo celeste disfrutó de una jornada de playa y también de una salida a una conocida discoteca de la localidad española.  

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo también fueron parte de la fiesta, al igual que Jordi Alba y su compañera Romarey Ventura y una pareja inseparable, a pesar de que él ya no juega más en Barcelona: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. 

Todos compartieron fotos o videos de la salida, en especial ellas que llegaron primero a la isla y concurrieron a la playa. 

Ver esta publicación en Instagram

Reunited ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En una de las fotos compartidas por Luis Suárez en Instagram, el uruguayo posa junto a Lionel Messi y lo califica como "amigo único" en una prueba más de la gran relación que han construido entre ellos. 

Luis Suárez
Luis Suárez y Lionel Messi

La reunión sirvió también para celebrar de forma atrasada (o adelantada porque la fecha es 10 de noviembre) el cumpleaños de Sofía Balbi, quien sopló velitas, pidió un deseo y dijo: "Gracias chicos". 

Luego de la Copa América, Suárez inició su período de vacaciones de mitad de año. Primero estuvo en Uruguay, donde aprovechó para salidas en familia. Luego, junto a Sofía y sus tres hijos, visitaron una playa caribeña y ahora, para el último tramo, eligieron Ibiza. 

En los próximos días, el uruguayo retoma los entrenamientos con el plantel de Barcelona. El primer partido de Barcelona está previsto para el 4 de agosto. 

Altercado a la salida

En las afueras de la fiesta en Ibiza, se generaron momentos de tensión con la salida de los cracks. Cientos de simpatizantes se aglomeraron para conseguir una foto o saludo de sus ídolos y algunos medios reportaron un altercado en Messi y uno de los hinchas.

Finalmente, la guardia intervino y los futbolistas se fueron rodeados de personal de seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)