europa

Utopías de Rafa Cotelo: Messi y Neymar a Cerro

Rafa viajó a Europa para grabar entrevistas con los jugadores uruguayos que militan en el fútbol del viejo continente. Se cruzó con Messi y Neymar, les pidió una foto y los hizo posar con la bandera de Cerro, el club de sus amores.  Lujos que le permite la profesión. 

El sueño de Rafa: que Messi se incorpore a Cerro
El sueño de Rafa: que Messi se incorpore a Cerro
Neymar es otro de los pases que anhela Rafa para su cuadro
Neymar es otro de los pases que anhela Rafa para su cuadro

Rafa Cotelo viajó a Europa días atrás con el objetivo de filmar una serie de entrevistas con los futbolistas uruguayos que juegan en clubes del viejo continente. 

El programa se llama Por la camiseta y está previsto que salga al aire a fines de abril o mayo por la pantalla de Canal 10. El conductor y humorista ya se instaló en la casa de Diego Godín, exCerro y actual Atlético Madrid, para mostrar cómo es su día a día y la intimidad del defensa de la selección.

Y otros futbolistas aguardan su visita. Pero entre horas de filmación, entrevistas y mucho trabajo, Rafa también se hace un tiempito para bromear vía Twitter y despuntar su lado cholulo. 

Hace pocas horas le tocó visitar nada menos que el Camp Nou, estadio del Barcelona, donde hoy juega Luis Suárez y es otro de los entrevistados de Por la camiseta. 

En esta ocasión, Rafa no perdió la oportunidad de acercarse a Lio Messi y Neymar para pedirles que posaran junto a él, se sacaran una foto pero la condición la puso él: tenía que estar la bandera de Cerro delante.

Ambos cedieron y el humorista aprovechó para hacer algunas bromas en las redes sociales sobre la posibilidad de que ambas estrellas se sumen al plantel de Cerro. En seguida colgó las imágenes para envidia de mucho.  

Recordemos que no es la primera vez que Rafa se lleva la bandera del cuadro de sus amores a un viaje de estas características. Ya lo había hecho en el Mundial de Sudáfrica y la colgó en cada partido de Uruguay.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados