In love

El uruguayo Rodrigo Lussich anunció que se casa con Juan Pablo Kildoff

El periodista, referente en el mundo del espectáculo en la vecina orilla, le contó a Pampita que a los 46 años apostará por el amor. 

Rodrigo Lussich y su novio, Juan Pablo
Rodrigo Lussich y su novio, Juan Pablo (@rodrilussich)

"Estuve muchos años solo, y pensé que ya estaba, tengo 46 años y pensé que no se daba más, voy a hacer la gran Pampita me voy a casar, me voy a comprometer el día de mi cumpleaños’’ , dijo el periodista Rodrigo Lussich

Así, el conductor de Confrontados (canal 9 de Buenos Aires) nacido en Uruguay, confesó en el ciclo Pampita Online (Net TV de Buenos Aires), que hará una apuesta por el amor y se casará con Juan Pablo Kildoff

Rodrigo Lussich y Pampita
Rodrigo Lussich y Pampita

"Nos fuimos a un hotel en Cardales (Buenos Aires) y ahí con una copita de champagne se lo propuse, me parece que se lo esperaba pero la situación es algo que sorprende, para mí fue un momento de realización personal, tiene que ver con el otro y con uno también’’, indicó el uruguayo. 

Rodrigo señaló que su condición sexual nunca fue un problema: ''Eso ya estaba declarado, nunca lo oculté, pero esta vez tenía ganas de mostrarlo, vivirlo tranquilo’’.

''Probablemente nos vayamos a vivir en el verano, y el próximo año nos casemos’’, agregó sobre los plantes que tiene con su pareja. 

Además el periodista indicó que actualmente está tan enamorado que le picó el bichito de ser padre y le gustaría formar una familia: ''Para el gay el hecho de formar una familia a veces tiene otros tiempos, si querés adoptar o subrogar un vientre, yo quisiera adoptar’’.

Lussich nació en Montevideo y, a los 14 años, se mudó a Argentina donde desarrolló su carrera periodística. Después de ser panelista de varios ciclos, condujo Iinfama (América TV) y actualmente está en la conducción de Confrontados (Canal 9).   

.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados