Impactante

Uruguaya, de novia con piloto millonario, mostró su "piso pistero" en Miami

Evangelina Ortiz De León dio una entrevista a la edición argentina de ¡Hola! donde contó detalles de su historia de amor con Pablo Pérez Companc.

Evangelina Ortiz De León
Evangelina Ortiz De León con una escultura diseñada por Horacio Pagani (Foto: Hola)  

Evangelina Ortiz nació en Gregorio Aznarez y en Uruguay trabajó junto a Luis Alberto Carballo, presentando los debates locales de Gran Hermano y, después, como panelista de Sé lo que viste, que condujo Álvaro Navia en Canal 4. 

También tuvo pasajes por varios canales  de la tv argentina: Fox Sports, C5N, América TV y Telefe. Sin embargo, hace un lustro, el destino la cruzó con quien se convirtió en el amor de su vida: Pablo Pérez Companc. Se trata del integrante de una de las familias más ricas de Argentina y él es piloto, apasionado por los autos de carrera y de alta gama.

Evangelina Ortiz y Pablo Pérez Companc
Evangelina Ortiz y Pablo Pérez Companc

Evangelina y Pablo conviven en Miami y el próximo año está prevista la boda, luego que él le propusiera matrimonio en el circuito de Monza, en Italia.

En una entrevista que dio a la revista ¡Hola! de Argentina, la rubia se refirió a la boda, que será el año que viene, y la pasión por los autos que le supo transmitir.

Eva abrió las puertas de su casa en la que convive con su futuro marido. En la misma, Eva aprovechó para posar delante del Pagani Zonda Revolution, una escultura sin motor, con el chasis monocasco original, construido en fibra de carbono y titanio, creado por el prestigioso diseñador argentino, Horacio Pagani, a pedido del dueño de casa.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)