JACKIE PATOKA

Millonaria uruguaya quiere adoptar a More Rial: "Mis hijos la ven como hermana"

La empresaria Jackie Patoka manifestó interés en adoptar a la mediática hija de Jorge Rial luego de entablar una profunda relación en común.

Foto: @CHC_lchgbKa
Foto: @CHC_lchgbKa

La empresaria uruguaya Jackie Patoka está en boca de todos los medios argentinos. Es que la blonda de fuerte presencia en redes sociales manifestó su interés de adoptar a la mediática argentina More Rial, una decisión que es producto de un fuerte vínculo sentimental entre ambas. 

"Yo quiero a Morena como una hija y ella me quiere como una mamá", explicó Patoka en una entrevista con Luis Alberto Carballo en Algo Contigo (Canal 4). Ella conoció a la hija de Jorge Rial por medio de Abigail Pereira y desde ese momento el vínculo fluyó con mucha intensidad. "Hay un lazo de amor infinito", definió, y relató que compartieron varios días juntas en Montevideo, Punta del Este y Buenos Aires. 

Patoka también se refirió a la ausencia de una figura materna que sufre More Rial, algo clave en la relación. Cabe recordar que la joven fue adoptada por el periodista y su entonces esposa Silvia D'Auro, con quien ahora no tiene diálogo. "Es un lazo que le falta", evaluó Patoka. Y sentenció: "La primera mamá la abandonó y la segunda no la trató bien".

El panelista Gustavo Fernández Insúa quiso saber cómo habían reaccionado los hijos de Patoka ante la novedosa relación con More, y si ellos ya la consideran una hermana. Patoka respondió de forma categórica: "Sí, mis hijos tienen un corazón inmenso".  

No es la primera vez que Patoka coquetea con la farándula. La uruguaya, que ha vivido parte de su vida en Miami, fue la impulsora en 2016 del dúo de cumbia cheta Umami, que estaba integrado por sus propios hijos Deby y Nico Fernández. En aquel entonces, el grupo representado por Patoka lanzó el tema Modo Avión junto a Cami Rajchman, que se volvió un hit.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error