TALENTO

La uruguaya Florencia Ribero se convirtió en finalista de "Got Talent Portugal"

Florencia nació en Salto y es parte del dío Florencia y André que cantan ópera. Ayer domingo lograron pasar a la final de este conocido certamen

Florencia Ribero y André en "Got Talent Portugal". Foto: Difusión
Florencia Ribero y André en "Got Talent Portugal". Foto: Difusión

Florencia Ribero tiene 31 años, es de Salto y hace cinco meses se encuentra en Portugal, donde ayer se consolidó como finalista de Got Talent Portugal.

Formada como cantante de ópera, luego de presentarse Uruguay viajó a Buenos Aires para audicionar en el Teatro Colón. Luego de tres años viajó a Europa y un casting en Got Talent Portugal la invitó a quedarse.

Etapa tras etapa fue ganando confianza y también el cariño del público, avanzando junto a su compañero chileno André, a quien conoció en Buenos Aires y con quien comparte este proyecto llamado Street Opera.

La cuarentena por el coronavirus obligó a detener el concurso cuando ya había iniciado y por este tema se tuvieron que frenar las instancias finales. Esto también complicó la vida de Florencia y André, ya que sus ganancias se debían al show callejero Street Opera.

Ayer, y con una cuarentena más flexible, Got Talent retomó la seminifinal y el dúo de ópera fue elegido por el jurado para la gran final del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error