cruce

Una uruguaya envuelta en una polémica con Laurita Fernández por promesa futbolera

Andrea Ghidone se sintió aludida por unos mensajes de la subcampeona del Bailando en las redes sociales. 

Andrea Ghidone
Andrea Ghidone en 2010, cuando fue a la cancha de San Lorenzo en ropa interior. 

"Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando... me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore", escribió Laurita Fernández en su cuenta de Twitter, recién regresada de Estados Unidos y separada de Federico Bal. 

Rápido de reflejos, Ángel De Brito arrobó ese mensaje de Laurita a Andrea Ghidone, que llegó al Bailando tras prometerle a Tinelli que, si el "Cabezón" la convocaba, desfilaría en ropa interior por la cancha de San Lorenzo, en 2010.

Andrea recogió el guante y, a través de su cuenta de Twitter, le contestó a De Brito.  "No creo que Laurita Fernández lo diga desde la burla hacia mí. ¡¡Yo mostré lo q hice para entrar, peor las que no se sabe ni lo que hicieron jajajaja y están!!", escribió en la red.

Para evitar más escándalos, apareció un mensaje conciliador de Laurita hacia la vedette y bailarina uruguaya. "Claro que no Andre, fue un decir, porque en ese momento lo consideraban divertido, y hoy sería todo lo contrario. ¡Banco mucho a las mujeres que laburan y se preparan como vos!"

Las polémicas quedaron a un lado con el último mensaje de este intercambio a cargo de la diosa local: "Lo sé @laufer4. Entendí hacia donde iba tu comentario jajajaja, y el de nuestro querido @AngeldebritoOk que siempre está tan despierto y atento, con esa memoria infinita".

Laurita Fernández. Foto: captura
Laurita Fernández. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos