COLUMNA FARANDULERA

El uniforme de la discordia entre Luciana Salazar y Yanina Latorre

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de la panelista contra la participante de "La Academia" por su empleada doméstica

Luciana Salazar
Luciana Salazar (Foto: archivo)

Como si todo el universo alrededor de La Academia no fuera suficiente mostrador, Luciana Salazar tiene una pelea mediática que seguramente le sume más protagonismo farandulero, me dijo mi amiga Irene.

Contame qué le pasó a la divina de Luciana.

Mirá, dijo Irene, sé que vos la querés mucho a la chica, pero la Yanina Latorre no ha parado de destilar veneno en su contra.

¿Y qué tiene para decir la Latorre de Salazar?

Resulta que el otro día apareció una foto de ella, toda regia como siempre, acompañada por su empleada doméstica y llamó mucho la atención que la señora estuviera de uniforme. Y cuando quiso aclarar el tema, la embarró y dijo que ella usa el uniforme porque es feliz.

Mamita, ya me imagino a Latorre refregándose las manos para empezar su catarata de improperios que, en esta oportunidad, tienen justificación. A todo esto, ¿qué le dijo?

Bueno, menos que era linda le dijo de todo, que estaba indignada con la situación y que era como tenerla de esclava.

“Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas, y vas con una empleada escoltándote”, dijo Latorre.

La verdad que teniendo en cuenta estas declaraciones de Latorre, es difícil salir a defender a Luciana, aunque ya sabemos que ella quién sabe cómo termina cayendo de pie.

Sí, y decile que la próxima vaya ella a hacer los mandados, o que su empleada no salga con el uniforme, por si se mancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados