EL PAÍS TV

Umami: la banda de cumbia cheta uruguaya en Miami

Nico yDebi Fernández, los responsables de la banda que hizo volver a la música a Cami Rajchman, visitaron TV Show y hablaron de su carrera en Miami.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Nico y Debi Fernández, vocalistas hermanos de UMAMI, hablaron del surgimiento de la banda y de su éxito en Miami. “Nosotros no elegimos Miami, Miami nos eligió a nosotros”, afirmó la figura masculina.

La banda surgió porque Debi comenzó a grabar temas como solista y quisieron agregar una voz masculina. “Cuando me dijeron me re copé con la idea y no quería dejar de grabar, expresó Nico.

“Nosotros estamos buscando introducir la cumbia pop en Miami, porque hay muchos latinos y realmente les gusta”, dijo Debi. Y su hermano acotó: “Nos tiene sorprendidos la respuesta del público. Estamos en el puesto n° 27 del chart musical de Billboard”.

Enteráte sobre el nuevo videoclip de UMAMI y Cami Rajchman
UMAMI fue telonero de Marc Anthony en Uruguay. “Estaba durmiendo y empecé a sentir gritos, bajé y mi hermana y mi madre- que también es su manager- me dijeron ‘vamos a abrir el concierto de Marc Anthony y ahí fue una explosión de alegría’”.

La banda grabó su último video “Modo avión” junto con la excantante de Rombai, Camila Rajchman. “Nos encanta el carisma de ella y nos gusta como canta, por eso quisimos hacerlo con ella”, explicó Nico.

El próximo viernes 9 de setiembre realizan el lanzamiento de UMAMI y su nuevo tema “Modo Avión” en el Hotel Dazzler a las 19:00 hs., donde cantarán con Rajchman. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)