Instagram

Uma Thurman compartió el video del accidente que Quentin Tarantino escondió

El sábado, New York Times publicó una entrevista en la que la actriz denunció al director de Tiempos violentos  y Kill Bill: la venganza

Uma Thurman en una escena de "Kill Bill". Foto: difusión
Uma Thurman en una escena de Kill Bill

El sábado, después de años de silencio, finalmente Uma Thurman se animó a sacar a la luz el tormento que vivió durante el rodaje de la saga Kill Bill, del director Quentin Tarantino. 

La actriz no solo se vio obligada a trabajar junto a Harvey Weinstein después de que este la acosara sexualmente, sino que para poder continuar con su carrera tuvo que guardar secreto de un accidente que sufrió durante una de las escenas más inolvidables de Kill Bill: la venganza Vol. I. 

Hoy la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento exacto del accidente, junto a un texto en el que, entre otras cosas, dice que "las circunstancias de este evento fueron negligentes hasta el punto de la criminalidad". Igualmente aclara que no cree que fuera con malas intenciones. 

Añadió: "Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable evento. Me dio la filmación años después para poder sacarlo a la luz, independientemente de que sea un caso sobre el que nunca se hará justicia", algo que ya había adelantado en su declaración a The New York Times.

Después de agradecer a Tarantino por haberle dado el video a pesar de que también lo perjudica (en el momento sabía que el auto tenía desperfectos y aún así la obligó a conducirlo), responsabilizó del hecho a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y a Harvey Weinstein: "Mintieron, destruyeron evidencia y continúan mintiendo sobre el daño permanente que causaron y luego decidieron reprimir". 

"El encubrimiento tuvo intenciones maliciosas", dice al final del mensaje. 

La publicación de la actriz podría ser una respuesta al comunicado que el abogado de Weinstein, Ben Brafman, emitió hoy anunciando que iniciarían acciones legales contra ella por denuncias falsas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)