Redes

La última preocupación de internet: ¿quién mordió a Beyoncé?

Una extraña situación que habría vivido la diva pop, desvela a varios en las redes

Beyoncé
Beyoncé. Foto: Archivo

Tal vez ya se toparon con alguna nota o algún tuit, que habla de una mordida a Beyoncé. Y algunos ya se estarán preguntando que a quién le importa esto. Y sí, la pregunta es válida, pero las redes han revelado que a miles les preocupa desvelar el último "gran" misterio cibernético: quién mordió a Queen B en la cara.

Todo empezó por una entrevista a la actriz Tiffany Haddish, la desopilante comediante que muchos conocimos gracias a los últimos Oscar. A la revista GQ, le contó que la primera vez que coincidió con Bey, fue el año pasado en una fiesta posconcierto de Jay Z, donde pasó algo... extraño.

Según Haddish, había una actriz que estaba bastante pesada, y en un momento dado, mordió en la cara a Beyoncé, que se fue directo a donde estaba Jay Z y se la llevó. Y cuando la comediante le dijo a la cantante que por qué no le devolvía la actitud, Bey dijo que no porque la chica en cuestión estaba drogada.

Esta es la foto del encuentro de Tiffany y Beyoncé:

A partir de sus declaraciones, el enigma sobre quién fue la que osó morder a una de las celebridades más poderosas del mundo, se ha expandido en redes gracias al hashtag #whobitbeyonce, o sea, quién mordió a Beyoncé.

En el medio, la prensa contribuyó a agrandar la bola, especulando con nombres posibles. Una de las señaladas como "la mordedora" fue la actriz Sara Foster, quien lo desmintió en las redes diciendo que es "halagador que alguien piense que podría acercarme tanto a Beyoncé".

Y luego, la modelo Chrissy Teigen se convirtió en una pieza central de esta "historia de misterio", pues descubrió quién es la coprotagonista del asunto pero no lo quiere compartir. Lo que sí adelantó es que nunca hubiera imaginado que ESA persona se atreviera a hacer algo así.

En otra entrevista, Haddish también contó que en esa misma fiesta, ella estaba hablando con Jay-Z, el rapero y empresario que está en pareja con Beyoncé, y había otra actriz participando en la charla que, en un momento, tocó el pecho del hombre. Beyoncé apareció rápidamente para ver que no hubiera nada fuera de lugar en esa situación.

Y es que hay que recordar que esta familia ya tiene algunos antecedentes escandalosos/misteriosos: está aquella pelea entre la hermana de Beyoncé, Solange, y Jay Z justamente por Queen B; y la infidelidad del rapero, sobre la que ella cantó en su disco Lemonade, y después él en 4:44.

Hasta ahora, Beyoncé no ha hablado del tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)